Nuestra garantía de calidad
¿Un texto breve, una traducción urgente o un proyecto complejo y multilingüe? Brindamos un servicio rápido y personalizado con traductores nativos que se sienten como en casa en su profesión. Cada traducción pasa por los siguientes seis pasos.
-
1. Solicitud
Traducimos desde y hacia todos los idiomas y, por lo tanto, estaremos encantados de recibir sus textos, deseos de traducción e información adicional. A través de nuestro formulario de cotización en línea o por correo electrónico.
-
2. Análisis y cotización
Durante el análisis, nos fijamos en el número de palabras, las repeticiones y el campo, entre otras cosas. En base a esto, recibirá una cotización en 2 horas.
-
3. Combinación perfecta
Una vez aprobada la cotización, inmediatamente comenzamos a buscar la combinación perfecta. Seleccionamos el traductor nativo más adecuado para usted.
-
4. Traducir
Luego, el traductor comienza a traducir el texto, teniendo en cuenta la jerga, el grupo destinatario y otros factores importantes.
-
5. Revisión y entrega
Todas nuestras traducciones son revisadas por un segundo especialista como estándar. De esta manera, puede estar seguro de que recibirá una traducción sin errores en su buzón.
-
6. Garantía de calidad
¿Preguntas sobre la traducción después de la entrega? Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y nos complace encargarnos de los ajustes. ¡Siempre está seguro de nuestra garantía de calidad!