
El coronavirus: ¿una barrera para la industria de la traducción?
El coronavirus. En estos tiempos, es algo que simplemente no podemos ignorar. Cada día aparecen nuevas infecciones en más y más países. El virus también está afectando en gran manera a Europa, por lo que, como medida de precaución, se han cerrado restaurantes y escuelas y se han cancelado muchos vuelos. El gobierno y las agencias especializadas nos están aconsejando que nos quedemos en casa en la medida de lo posible y, también si es posible, que trabajemos desde casa. Esto está teniendo importantes consecuencias en casi todos los sectores, incluyendo posiblemente el de la traducción.
Crisis global
Muchas empresas diferentes se han visto afectadas por los efectos del virus y esto podría desembocar en una gran crisis global. En la actualidad principalmente son empresas como agencias de viajes, museos, aerolíneas y empresas de transporte las que están afectadas. Los mercados bursátiles han caído cerca de un 20 % en dos semanas y a finales de febrero, las bolsas experimentaron su peor semana desde 2008. También es incierto si la Eurocopa de Fútbol, los Juegos Olímpicos y la Fórmula 1 podrán celebrarse.
Nuestros traductores
Translationwork.eu trabaja con traductores de todo el mundo. En los proyectos de traducción que recibimos, trabajamos exclusivamente con traductores nativos. Son traductores que traducen a su lengua materna, lo que significa que no siempre viven en Europa. En cada país afectado por el virus, la situación es diferente y se aplican normas distintas. En general, los traductores trabajan desde casa. Pero los traductores también tienen que salir a comprar o a pasear al perro y existe la posibilidad de que, como todo el mundo, se contagien con el virus.
Translationwork.eu cuenta con una amplia red, por lo que tenemos varios traductores asignados para cada combinación idiomática. Es poco probable que los pedidos de traducción solicitados se retrasen, pero aun así no podemos descartarlo por completo. En caso de que alguno de nuestros gestores de proyectos experimente alguna restricción, es posible que la entrega de una traducción lleve un poco más de tiempo de lo habitual. Si esto ocurre, confiamos en su comprensión.
¡Estaremos encantados de ayudarle!
A pesar de la crisis provocada por el coronavirus, seguimos 100 % comprometidos con entregar traducciones de primera calidad. Con más de 40 años de experiencia, y con la certificación ISO-17100, nuestra colaboración con traductores nativos, rápidos plazos de entrega y la garantía de la más alta calidad, puede estar seguro de que su trabajo de traducción está en las mejores manos.
Presupuesto gratuito
Solicite un presupuesto gratuito en cualquier momento. Recibirá un presupuesto por correo electrónico en un plazo de 2 horas. Al calcular el precio, tenemos en cuenta las posibles repeticiones del texto. Si tiene alguna pregunta o desea información adicional, puede contactar con nosotros por correo electrónico en la dirección: info@translationwork.eu o puede llamar al +31 (0)10 436 4666.
Todos los documentos enviados y las conversaciones mantenidas se tratarán de forma confidencial.
¿Tiene alguna pregunta sobre este artículo?
Responder dentro de las 24 horas
Comparte este artículo
Elige tu canal favorito